Cómo bajar de peso con buenos hábitos alimenticios

Bajar de peso es de los propósitos más populares, aunque, más que propósito parece un deseo pues la respuesta que encontramos ante la pregunta ¿Cómo bajar de peso? parece complicada y llena de sacrificios, lo cual termina por desanimarnos. Lo cierto es que hay maneras más amigables para lograr tu meta y, sobre todo, tener un cuerpo saludable.

Si quieres saber tips sobre cómo bajar de peso sin tantas complicaciones, sigue leyendo. No podrás creer lo fácil que es llegar a tu peso ideal.

1.No se trata de milagros

Para bajar de peso sin arriesgar tu salud, debes, sí o sí, debes llevar una alimentación saludable. Las frutas, verduras, semillas, agua y cereales son, a partir de ahora, tus mejores amigas. No se trata de llevar una dieta vegetariana o vegana, sino aprender a comer bien. Acompaña tu comida con un ensalada, incluye frutas y semillas en tus colaciones, complementa tu desayuno con frutas.

2. Toma en cuenta el horario

Aprender a comer bien implica qué comer y cuándo hacerlo. Hay comidas saludables, como el mango y la naranja, que comerlas en la noche o en exceso puede ser contraproducente. Lleva una dieta balanceada y acostumbra a tu cuerpo a que se adapte a tus horarios.

habitos alimenticios_como bajar peso_alimentacion saludable_dieta balanceada_ aprender a comer bien

3. Diviértete y come delicioso

Llevar una dieta balanceada no debe causarte estrés ni ansiedad, se trata de disfrutar cada bocado mientras cuidas tu cuerpo. Si desconoces cómo bajar de peso comiendo rico, descarga libros de cocina que brinden recetas fáciles.

<DESCARGA GRATIS: Recetario «Cocina Saludable para toda la familia»>

habitos alimenticios_como bajar peso_alimentacion saludable_dieta balanceada_ aprender a comer bien

4. El secreto del agua

¿Se te dificulta incluir el agua en tus hábitos alimenticios? Hay maneras más sabrosas de hacerlo y no hablo de las aguas saborizadas. Consume frutas con alto contenido de agua como la sandía, piña, manzana. Toma té o, incluso, antes y después de cada comida bebe un vaso con agua; tu apetito disminuirá mientras te hidratas.

habitos alimenticios_como bajar peso_alimentacion saludable_dieta balanceada_ aprender a comer bien

¿Quieres preparar recetas fáciles, saludables y rápidas? Descarga GRATIS mi recetario. Hecho especialmente para cuidar de ti y de tu familia.

recetario cocina con achiote_recetas_comida_mexicana_Recetas faciles y recetas de comida mexicana

Calificar:
Calificar

Comments

comments