Desayunos fáciles y saludables para toda la familia

El desayuno es la comida más importante del día, nos aporta la energía necesaria para empezar con las actividades diarias. Por eso, te recomiendo preparar algo nutritivo y delicioso. Existen muchas recetas fáciles y económicas que puedes cocinar en minutos y tener la seguridad de que tú y tu familia están consumiendo los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada.

Los desayunos para niños son sencillos si tienes los ingredientes correctos. Los niños, y toda la familia, necesitan un alimentación que les aporte la cantidad correcta de cada grupo alimenticio.

Dale un giro a tu rutina con estas recetas de comida saludables y rápidas de hacer, por lo que olvídate de madrugar. Estas recetas te aportarán la cantidad de energía que tu cuerpo necesita y, si tienes niños, a ellos les encantarán.

Quesadillas de pollo con achiote

Quesadillas de pollo con achiote la anita

Una de las recetas fáciles que puedes preparar para un desayuno nutritivo y que a toda la familia le encantará son unas ricas quesadillas con vegetales y pollo adobado con achiote. Una opción perfecta para una comida saludable, ya que mezcla vegetales, pollo y lácteos. Descubre todo lo que necesitas para preparar esta exquisita receta. Da clic aquí.

Pudín de avena y manzana

Pudín de avena, manzana y canela la anita

Para los amantes de las comidas dulces, este receta es perfecta. Un delicioso pudín de avena, manzana y canela La Anita que no te llevará más de unos minutos preparar. Además es una opción muy fácil para llevar a la escuela u oficina. La avena es muy recomendada para desayunos saludables ya que aporta gran cantidad de fibra y nutrientes necesarios para un sano crecimiento.  Para ver la receta completa da clic aquí. 

 

Sándwich de pollo con achiote

Sándwich de pollo con achiote

Es una receta rápida y sencilla para que los niños lleven una alimentación equilibrada y al mismo tiempo les aporte los nutrientes y energía que necesitan para su crecimiento. Utiliza el pollo con achiote que te sobró de un día antes para preparar unos ricos sándwiches. Sólo necesitas dos rebanadas de pan, pollo adobado, lechuga y unas rebanadas de tomate. Una opción muy económica y ligera para un desayuno saludable que te llenará de energía.

 

Hot cakes de avena

Hot cakes de avena con vainilla y canela la anita

Esta receta de hot cakes de avena es una excelente opción para desayunos saludables que puedes preparar para toda la familia, ya que es muy rendidora y económica. Cambia la harina de tus hot cakes de siempre por una taza de avena, agrega leche, un plátano al gusto, Vainilla La Anita, una pizca de polvo para hornear, dos claras de huevo y Canela La Anita.

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y después cocínalos en una sartén con antiadherente. En minutos tendrás un desayuno saludable.

 

Parfait de manzana y canela 

Recetas de postres: parfait de manzana con Canela La Anita

Esta es una de las recetas fáciles con la que podrás hacer desayunos para niños y sorprenderlos con el sabor de este parfait de manzana y canela. Puedes sustituir el azúcar por un endulzante bajo en calorías para hacer la receta más saludable y aprovechar los beneficios de la manzana y la canela. Encuentra la receta completa aquí. 

 

Encuentra más recetas fáciles descargando GRATIS mi recetario de «Cocina fácil y saludable para la familia» con recetas buenísimas que podrás hacer en minutuos. 

 

Calificar:
Calificar

Comments

comments