Gwabir acepta el reto de la Salsa de chile Habanero

Para nadie es un secreto que la salsa de chile habanero es uno de los manjares más deliciosos y picantes, me atrevo a decir que es sólo para valientes. Así que Gwabir aceptó el reto de probar la salsas de La Anita pero tendría que grabar su reacción ¿Cuál crees que fue su respuesta?

¡Reto cumplido!

Sin pensarlo tanto, Gwabir aceptó probar las salsas La Anita. La idea era simple: tenía que contestar correctamente las preguntas, pero si fallaba el «castigo» era probar la salsa con habanero. Existen tres presentaciones: ligera, original y  xtra picante. Cada una corresponde respectivamente a las famosas cartas de la lotería: El Valiente, El Diablo y La Muerte.

Escoge tu carta

Desde que probó la primera salsa se enamoró del delicioso sabor de La Anita Habanero, ya que hay una para cada gustos.  Gwabir escogió su carta y fue la de La Muerte, pues su favorita fue la Salsa Xtra Picante ¡Un muchacho muy atrevido! Si quieres conocer todos los detalles de la reacción de Gwabir checa divertido video. Te alegrará el día.

Y tú, ¿aceptas el reto?

La Salsa de Chile Habanero La Anita es la mejor acompañante para tu comida, ya que realza tu sazón. Si eres amante de los platillos deliciosos,  no puede faltar en tu mesa.

Antes de despedirme quiero hacerte una pregunta: ¿Tú, como Gwabir, aceptas el reto de probar las salsas La Anita? Si no le tienes miedo a vivir nuevas experiencias y a demostrar tu valentía ¡Acepta el desafío habanero! No olvides compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #EscogeTuCarta y cuéntame cuál fue tu carta favorita.

¡Dale a tus comidas el auténtico sabor del chile habanero! Visita esta página para saber en dónde conseguir el toque de La Anita habanero. ¡Te encantará!

¿Dónde comprar salsas La Anita?

Calificar:
Calificar

Comments

comments