La parrillada perfecta, ¿cómo lograrla?

El tercer domingo de junio se celebra en México el Día del Padre. Es una excelente ocasión para agradecer a nuestros papás por toda su protección, cariño y tiempo dedicado.

 

¡Olvídate de las complicaciones! Porque una de las mejores formas de consentir a papá en este día es realizando una deliciosa parrillada con sus cortes de carne favoritos, bueno, si es vegetariano seguro también podrá disfrutar un gran alambre de vegetales.

 

Al final, sin importar lo que tú decidas cocinar, existen algunos ingredientes que no pueden faltar en una parrillada ideal para el día del padre.

 

Aquí te diremos qué necesitas:

 

1.Parrilla

Dependiendo del número de personas que quieras invitar, tal vez necesites una parrilla más grande o más pequeña… o paciencia de tus invitados. Recuerda que lo mejor de la parrilla es cuando hay muchos ingredientes preparándose deliciósamente al mismo tiempo.

 

  1. Comida

Ya sea que optes por cortes finos, un tradicional poc chuc, una parrillada mixta, embutidos o una opción vegetariana, no puede faltar el marinado, y no olvides aderezar con los productos de “La Anita” justo antes de dejar reposar los alimentos para que estén en su punto.

 

  1. Bebidas

Refrescos, cervezas, aguas frescas, agua mineral, té para quien lo desee, recuerda que si será en el exterior es importante mantenerse bien hidratado y a buena temperatura, así  que no escatimes en el hielo y no le tengas miedo a los escarchados.

 

  1. Salsas

Una parrillada sin una buena dotación de salsas (como toda la gama de habaneras de La Anita) no es parrillada. No le tengas miedo a su indomable sabor y pruébalas todas.

 

 

Te aseguramos que Papá pasará un gran momento en compañía de sus seres queridos y con comida que le encantará, porque en “La Anita” ¡siempre hacemos de lo rico, algo delicioso!

 

 

Calificar:
Calificar

Comments

comments