Recetas fáciles: Paletas de margarita con Salsa de Habanero y Chamoy

Fácil
4 porciones

Ingredientes

  • 100 ml de tequila
  • 1 cda. de Salsa de Chile Habanero La Anita
  • 1 cda. de Salsa Chamoy La Anita
  • 100 ml de jugo de limón
  • 60 ml de licor de naranja
  • 100 gr de azúcar estándar
  • 1 pepino
  • 6 dulces de tamarindo

Procedimiento

  1. Pela el pepino, corta y licúa junto la Salsa de Chile Habanero, Salsa Botanera La Anita,  jugo de limón, tequila, licor de naranja y azúcar.
  2. Vierte la mezcla en moldes para paleta y congela. Cuando esté a media congelación, agrega los dulces de tamarindo dentro de la paleta. Terminar de congelar.
  3. Disfruta con Salsa para Botana La Anita.

El sabor de la diversión

La salsa de chile habanero es sorprendente, gracias a su versatilidad  puede ser la acompañante de tus comidas y el ingrediente esencial. ¿Te habías imaginado una delicia como estas paletas de margarita? Lo mejor de estas recetas de bebidas es que son muy fáciles de preparar, ¡toma tan sólo unos minutos!

Para hacer más divertidas tus fiestas y reuniones necesitas hacer estas refrescantes paletas con salsa habanera y la nueva Salsa Chamoy, tus invitados te amarán cuando las prueben. La combinación del Chamoy y la Salsa de Chile habanero lejos de ser extremadamente picante es un bomba de sabor ¡Pruébala!

¿Estás cuidando tu figura? No hay problema, disfruta este cocktail de margarita con chamoy  sin culpas, todo gracias a los beneficios del pepino para tu salud: cuida tu piel, limpia tu organismo y te hidrata.

Son paletas perfectas para compartir un buen momento con tu familia o amigos. Cuando la prepares, antes de que todos la saboreen, asegúrate de tomarle una foto y etiquetarme en facebook e instagram.

¿Quieres más recetas en las que se utilices la salsa de chile habanero y chamoy? Descarga GRATIS mi recetario

 

recetario cocina con achiote_recetas_comida_mexicana_Recetas faciles y recetas de comida mexicana

Calificar:
Calificar

Comments

comments