Postres fáciles que amarán los niños

Consiente a los pequeños con estos postres fáciles, no hay mejor forma de demostrar tu amor que por el estómago. Preparar postres con la ayuda de tus niños puede ser muy divertido si tienes los recetas ideales. Disfrutarán de un increíble momento en familia.

¿A qué niño no le gusta jugar a ser chef? Con estas ideas te aseguro que ambos se divertirán. Pon manos a la obra y prepara estas recetas fáciles con la ayuda de tus pequeños.

Cake pops de Vainilla

Date el tiempo de disfrutar de las actividades diarias junto con los niños. ¡La cocina es un excelente pretexto! Hay muchas recetas de postres fáciles que puedes preparar como estos cake pops con vainilla La Anita que no necesita hornearse. Los postres sencillos son una increíble idea para pasar tiempo de calidad con los pequeños mientras los consientes. Además, el momento de la decoración les encantará porque darán rienda suelta a su creatividad. Encuentra la receta dando clic aquí.

Cake pops de Vainilla

 

Crepes con frutas

Las recetas de cocina más ricas son las que preparas en casa. Las crepas son uno de los postres fáciles favoritos porque son perfectas para crear miles de combinaciones deliciosas.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 2 huevos
  • Vainilla La Anita
  • 1/2 taza de leche
  • 1/2 taza de agua
  • 1 pizca de sal
  • 2 cdas. de mantequilla derretida

Procedimiento:

  1. Mezcla la harina y los huevos en un tazón, agrega poco a poco la leche y el agua. Sin dejar de batir, agrega una pizca de sal, la mantequilla, Vainilla La Anita y bate hasta que la masa sea uniforme.
  2. Para cocinarlas, vierte la masa en una sartén, puedes ir ladeando la sartén hasta formar un círculo que cubra todo el fondo y espera unos minutos.
  3. Cocina el otro lado de la masa y finalmente sirve con los ingredientes que más te gusten como fresas, queso crema o plátano.

Crepes con frutas

Paletas de mango y Salsa de chamoy

Si tienes antojo de postre más picante, estas deliciosas paletas de mango bañadas en Salsa Chamoy son la receta perfecta. Una excelente opción para postres fríos que puedes hacer con la ayuda de tus niños. Estas paletas son muy fáciles de preparar y una buena forma de pasar un momento juntos. Les encantará tener unas paletas de mango en la nevera listas para disfrutar. Encuentra la receta completa aquí.

Pastel de chocolate en taza

¿Te imaginabas hacer un paste en una taza? Con esta receta es posible. Los postres fáciles son perfectos para preparar con ayuda de los niños, ya que no tienes que preocuparte del fuego y sus peligros. ¿Qué necesitas?

Ingredientes:

  • 4 cdas. de harina
  • 4 cdas. de cocoa
  • 1 huevo
  • 3 cdas.  de leche
  • 1 cda. de aceite de oliva
  • 1 cdita. de Vainilla La Anita

Procedimiento:

  1. Coloca la harina y la cocoa en 1 taza y revuelve.
  2. En otra taza agrega el huevo, la leche y el aceite, bate hasta dejar los ingredientes bien mezclados. Vierte la mezcla en la taza con la harina y agrega vainilla La Anita. Mezcla bien.
  3. Coloca la taza del pastel en el horno de microondas y cocina a potencia alta hasta que esté bien cocido, entre 2 y 3 minutos.

pastel de chocolate en taza

Parfait de manzana y canela

Las recetas de cocina te ayudarán a consentir a los pequeños de la casa. Los postres fríos son una forma de deliciosa de consentir a los pequeños en esos días de calor. Disfruta de una tarde con el sabor de esta receta, una deliciosa mezcla de galletas marías, crema batida, manzana, canela La Anita y helado. Descubre cómo preparar esta receta fácil dando clic aquí.

Recetas de postres: parfait de manzana con Canela La Anita

Jicaletas con Salsa de chamoy

Es bueno consentir a los niños con un postre que les guste, sin embargo, también es importante que les aporte nutrientes. Esta es de las recetas de postres que es perfecta para que tus niños coman fruta. Prepararla te llevará unos minutos, te cuento lo que necesitas.

Ingredientes:

  • 2 jícamas grandes
  • 6 palillos de madera para paletas
  • 1 taza de Salsa de chamoy La Anita
  • Chile en polvo La Anita

Procedimiento:

  1. Pela la jicama y corta en rebanadas gruesas. Coloca los palitos de madera en cada rebanada.
  2. Báñalos con el chamoy y espolvorea chile en polvo.
  3. Sirve y disfruta.

fruta con salsa en polvo y salsa chamoy la anita

Si quieres más recetas fáciles te invito a descarga mi recetario «Cocina fácil y saludable» para consentir a toda la familia. ¡Es totalmente GRATIS!

Calificar:
Calificar

Comments

comments