Propiedades del bicarbonato de sodio que tienes que aprovechar

El bicarbonato de sodio es un remedio natural increíble para muchas cosas. No sólo es versátil y perfecto, lo puedes utilizar para limpieza, higiene, salud, recetas y remedios caseros. Es uno de esos productos que nunca te imaginarías que se convertirá en tu gran aliado dentro y fuera de la cocina.

 

¿Quién dijo ardor?

El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el ácido del estómago para combatir el ardor de estómago que resulta después de consumir productos irritantes, con exceso de grasa y mucho más. Es tan simple como combinarlo con agua.

 

Mejora la salud bucal

El bicarbonato puede ayudarte con tu salud dental usándolo en enjuagues, gárgaras, o como pasta de dientes que te puede ayudar a blanquear los dientes (claro, debes usarlo con moderación y de manera muy inteligente).

 

Combate la humedad

Una de sus propiedades más difundidas es la forma en la que combate la humedad en los  espacios, en el calzado, en la ropa.

 

Para los deportistas

El bicarbonato no sólo tiene propiedades externas, también cuenta con propiedades ideales para los deportistas pues su pH y sus propiedades lo convierten en un ingrediente ideal para preparar una bebida isotónica casera y, además, también te podrá ayudar a reducir el dolor de los músculos después de una sesión de ejercicio.

 

Y mucho más

Como puedes ver el bicarbonato es uno de los ingredientes más versátiles y en La Anita tenemos bicarbonato de la más alta calidad.

Calificar:
Calificar

Comments

comments