Recetas fáciles de botanas para ver tus series

Después de un día haciendo deberes, no hay nada más relajante que ver una serie de televisión en compañía de tu familia mientras comparten unas ricas botanas. Si eres uno de los que disfrutan hacer esto, no te quedes sin preparar alguna de mis recetas fáciles que traigo para ti. ¡Seguro te encantarán!

Dip de aguacate con Salsa de Habanero

receta fácil el dip de aguacate

Prepara algo rápido y delicioso antes de que comience tu serie favorita. Mi sugerencia es este dip de aguacate con Salsa habanero La Anita, una de las recetas sencillas que de seguro sorprenderá a toda tu familia. No tendrás que gastar mucho para conseguir todos los ingredientes y podrás acompañarlo de tostadas, pan pita o cualesquiera que sean tus frituras preferidas. Conoce esta receta dando clic aquí.

Paletas de mango con Salsa Chamoy

paletas de mango con chamoy La Anita

En una noche calurosa mientras ves series con tu familia, estas paletas de mango con Salsa Chamoy La Anita se convertirán en las preferidas por todos. Además, son muy fáciles de hacer y tienen un sabor agridulce que no podrás dejar de comer. Lee la receta completa aquí.

Nuggets de pollo con achiote

Receta fácil de nugets de pollo con achiote

La clásica receta de nuggets de pollo con un toque de achiote dan como resultado una deliciosa explosión de sabor. Esta receta fue pensada para los amantes de las recetas mexicanas que buscan salirse de la rutina. Prepárala una noche en series y disfrútala con una bebida fría. ¡Conócela aquí!

Más recetas fáciles: Coctel de fresa con Salsa chamoy

Tostadas de ceviche de carne

prueba las tostadas de ceviche de carne

Te decides a ver una serie cuando termines de hacer tus pendientes, quieres preparar algo rico, pero no estás seguro de qué, ¡entonces tienes que checar esta receta! Estas tostadas son perfectas para quienes les gusta la carne y tienen poco tiempo para cocinar. Toda la receta aquí.

Fruta picada con Salsa Chamoy y Salsa en polvo

frutas con salsa chamoy la anita

Una opción sencillísima para hacer en menos de diez minutos antes de prender la televisión, es cortar en pedazos pequeños algo de pepino, mango, mandarina y manzana, y agregarles un toque de Salsa Chamoy y Salsa en polvo de La Anita. La combinación dulce de las frutas con las salsas te encantará. ¡Recuerda hacer esta combinación tan picante como quieras!

Dip de achiote y salsa con tiras de pollo

prueba este delicioso dip de achiote y salsa La Anita

Entre las recetas fáciles, y en las que se necesita poco dinero para hacer, se encuentra esta riquísima botana un tanto picosa. Si tú eres uno de los que les gusta dipear un crujiente empanizado mientras mira una serie de t.v. en la cama, no te quedes sin probar esta botana. Lee más aquí.

Más recetas fáciles: Citric Tequila

Camarones rebozados botaneros

prueba esta receta fácil: camarones rebozados

A todos los amantes de los mariscos, atrévanse a preparar unos deliciosos camarones rebozados botaneros. Esta es una receta sencilla con la que te sentirás como todo un profesional cuando la sirvas a tus amigos, en la noche, mientras ven un maratón de sus series favoritas. ¡Acompáñala con la deliciosa Salsa para Botanas La Anita! Conoce esta receta aquí.

Antes de irte, no olvides descargar mi recetario “Cocina fácil y Saludable para la familia” al darle clic a la imagen de abajo es GRATIS. ¡Te enamorarás de todas las recetas fáciles!

recetario gratis cocina facil saludable

Calificar:
Calificar

Comments

comments