Recetas fáciles para refrescarte en época de calor

Esta temporada de calor parece no tener fin. Hoy en día, con los deberes de la casa y el trabajo, es difícil preparar rápidamente una bebida o un postre para disfrutar en estos días calurosos. Si estás en búsqueda de algo refrescante y rápido de hacer, entonces prepara, en menos de diez minutos, alguna de estas recetas fáciles que La Anita trae para ti.

Frappé de Mango con Salsa chamoy

Frappé de Mango con Salsa chamoy

No hay nada más refrescante para un día de calor que un frappé de mango: una fruta que sabe muy rica cuando se prepara fría y se le agrega un toque de chamoy. Prepara esta deliciosa opción para consentirte mientras terminas los deberes del hogar o compártelo con tu familia en una reunión. ¡También puedes agregarle un poco de tequila para otra experiencia! Conoce la receta completa aquí.

Cocktail de Sandía con Salsa de Chile Habanero

Cocktail de Sandía con Salsa de Chile Habanero

La sandía tiene esa cualidad única para refrescar casi al instante. Por ello, te sugiero este coktail un tanto picante que hará que te olvides del calor mientras disfrutas la tarde. Su increíble sabor no solo te dará frescura, también abrirá tu apetito, así que acompáñalo con alguna entrada para que no te quedes con el estómago vacío. Sin duda esta es una de las recetas sencillas más ricas de La Anita. Da clic aquí para conocerla

Más recetas: Tostadas de ceviche de carne

Paletas de mango y Salsa Chamoy

paletas de mango cubiertas de chamoy

Este no solo es un helado delicioso, económico y rápido de hacer, sino que también es una opción dentro de las recetas de postres que todos en la familia disfrutarán en una tarde muy calurosa. La Salsa Chamoy y la Salsa en Polvo La Anita le dan un exquisito sabor agridulce que no querrás dejar de comer. Acompáñalas también con fruta picada y, si es tu gusto, prepáralas muy picantes para cambiar la experiencia.  Da clic aquí.

Michelada con Salsa de Habanero

chile_habanero_recetas_comida_mexicana

La clásica michelada que todos disfrutan, pero preparada al estilo de La Anita. Esta es una de esas recetas fáciles y muy perfecta por si buscas salir de la rutina y te encuentras descansando. El toque de la Salsa de Habanero La Anita logrará que esta michelada sea tu bebida favorita, y claro, prepárala con tu dosis preferida de picante para que tenga el sabor que se ajuste a tu gusto. Lee toda la receta aquí.

Citric Tequila

bebida de tequila y citricos

Atrévete a explorar nuevos sabores con esta explosión cítrica de tequila. Esta opción, dentro las recetas de bebidas, es muy práctica y que está inspirada en los sabores de Jalisco. Diviértete preparándola mientras disfrutas de la compañía de invitados en una cena casual en casa o hazla para consentir a tu pareja en una noche calurosa. También puedes disfrutarla con una de las deliciosas botanas que La Anita tiene para ti. Da clic aquí y disfrútala.

Más recetas: Dip de achiote y salsa con tiras de pollo

Por último, no olvides dar clic a la imagen de abajo para descargar mi recetario «Cocina Saludable para la familia» y conocer más recetas fáciles.

recetario gratis cocina facil saludable

Calificar:
Calificar

Comments

comments