Recetas saludables para que los niños dejen el plato limpio

Es cierto que darle de comer a un niño puede ser un momento díficil, a veces no encontramos cómo hacer que los niños coman y menos que coman cosas sanas. Se vuelve un verdadero reto encontrar la comida que les guste, que quieran comer y que, además, sea nutritiva.

Recuerda que la clave, cuando de alimentar niños se trata, es no perder la paciencia. En todas tus recetas saludables, el ingrediente que no puede faltar es la creatividad. Estas recetas sencillas te ayudarán a hacer la hora de la comida más fácil sin morir en el intento.

Albóndigas con achiote y pasta

El espagueti es de los preferidos por los niños, acompaña esta pasta con unas albóndigas con achiote. Una receta muy fácil de preparar y que tus niños disfrutarán comer. Te recomiendo dejar la pasta entera para que al comerla los niños se sientan cómo en las películas disfrutando de un espagueti muy italiano. Da clic aquí para ver la receta completa.

Albondigas con achiote y pasta

Picadillo de carne molida marinado con achiote

Si no tienes mucho tiempo esta receta es perfecta para ti, es de las recetas caseras que te sacará de apuros en minutos. La puedes servir en muchas maneras: con espagueti, tortas, tacos o sólo así. Saca tu lado creativo con esta receta y utiliza mini tostadas para servir con la carne molida. Puedes acompañar esta receta con un poco de frijoles, arroz y una rica salsa de tomate. Encuentra la receta completa aquí.

receta saludable para niños, picadillo marinado con achiote

Brochetas de pollo adobado con verduras

Lograr que los niños coman verduras siempre es un reto, por eso, como padres, hay que buscar una forma en que las coman y, sobre todo, disfruten su sabor. Una forma ingeniosa de darle las verduras es en estas ricas brochetas de pollo adobado con achiote. La comida para niños siempre debe verse lo más colorida y divertida. Eso les dará ganas de probarlo y, una vez que lo hagan, su sabor los cautivará. Sin darte cuenta dejarán el plato limpio en un pestañeo. Descubre cómo preparar estas deliciosas brochetas aquí.

brochetas de pollo marinado con achiote y vegetales

Quesadillas de pollo en achiote

Las recetas para niños son más fáciles de preparar de lo que crees. No tienes que dar vueltas pensando en qué cocinar. Lo importante, en realidad, es la forma en la que le sirvas la comida. Una opción fácil, económica y saludable son estas quesadillas de pollo con achiote. Es una receta rápida de preparar y de aprovechar los ingredientes que tengas en casa como pollo adobado, vegetales y queso. ¡Perfectas para el lunch! Encuentra la receta completa aquí.

Quesadillas de pollo con achiote

Tacos de soya al pastor

Esta receta es perfecta si quieres darles una comida con sabor mexicano a tus pequeños. Los tacos de soya al pastor son una alternativa saludable a los tacos tradicionales y todo gracias al inconfundible sabor del achiote, tu aliado para una comida saludable y deliciosa. Incluye esta opción en tus recetas de cocina para tus pequeños y seguro se comerán más de uno. Da clic aquí para ver la receta completa.

tacos de soya la pastor, receta saluble para niños

Los niños necesitan llevar una alimentación nutritiva que les aporte la energía necesaria para sus actividades y que sea buena para su sano crecimiento. Por eso, las recetas saludables no pueden faltar en tu menú de la semana.

Encuentra más recetas fáciles para toda la familia en mi recetario. Descárgalo GRATIS y prepara recetas saludables que toda la familia pueda disfrutar.

Calificar:
Calificar

Comments

comments