Una cena romántica ideal, ¿Cómo prepararla?

El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y con esta fecha aparecen ​dos tipos de persona:

  • Los que se apasionan, se ponen cursis, se visten de rojo, y se emocionan. Escuchan todo el día canciones de amor y se preparan para un día lleno de felicidad, amistad y romance con su pareja.
  • Los que creen que sólo es una fecha más y que no vale la pena celebrarla.

Seas de los primeros o los segundos, creemos que el día de San Valentín no está peleado con ​el buen sabor.​ Si quieres consentir a tu pareja, puedes hacerle una cena romántica. Si eres de los que odian el día de San Valentín, de todas formas puedes preparar algo rico y tener una cena divertida con tus amigos o esa persona especial.

No tengas miedo a ser original y a probar cosas nuevas, recuerda que no todo tiene que ser chocolates y fresas.

Si estás perdido y no se te ocurre que hacer para la cena de San Valentín, tenemos algunas ideas que podrían ayudarte. Recuerda que el toque de ​“La Anita”​ no puede faltar nunca.

¿Qué puedo preparar?

Todo puede iniciar con una entrada fresca: crudités o unas prácticas tostadas de Camarón al achiote que puedes aderezar con las ​Salsas de Habanero “La Anita”​, o también con los ingredientes de tu agrado.

Una bebida refrescante no puede faltar: una michelada​ o una ​chamoyada frappé​ puede ser ideal, en especial en Yucatán donde casi siempre hay una temperatura ideal para refrescarse.

De plato fuerte puedes dejar volar tu ingenio, ¿una pasta?, ¿unos macarrones? Recuerda que ​el ingrediente secreto es la dedicación.

De postre puedes crear, ahora sí, una deliciosa combinación de chocolate, vainilla,malvaviscos o canela, que se dice es un ingrediente para atraer el amor y con eso cerrar con broche de oro.

No te olvides de la música, la decoración, y la ambientación, le darán un toque mágico y especial a tu velada, que complementaran con tu delicioso menú.

Y si no estás muy convencido de que quieres preparar, visita nuestras ​recetas “La Anita” en ​www.laanita.com​/blog para inspirarte y sorprender a tu pareja o amigos. ¡Cocinar con amor, alimenta el alma!

Calificar:
Calificar

Comments

comments