Estos canales de YouTube harán que te aficiones a la cocina. Si quieres cocinar algo nuevo en casa, descubre recetas sencillas, glamourosas y deliciosas. Estas tardes de verano son perfectas para comenzar a aprender lo básico de la cocina o llevar a cabo esa receta que se te dificulta.

Para realizar platos ricos y sabrosos no hace falta ser un chef de alta cocina, solamente es necesario tener ganas de aprender. Esto es algo que demuestran los canales de YouTube que te vamos a compartir, reuniendo una lista diversa entre profesionales que dedican su vida a la cocina, así como personas que comparten recetas más simples y tradicionales.

El primer canal que les presentamos es Cocina para todos, El cual es de Mery García es una creadora de contenido en lo que a las artes culinarias se refiere. 

El valor diferencial de este canal, como explica el propio título, es que ofrece contenidos muy fáciles de poner en práctica. De este modo, es perfecto para todos aquellos que no tienen conocimiento avanzado de cocina, pero desean llegar a elaborar platos de calidad para sorprender a sus invitados.

https://www.youtube.com/c/cocinatodo

Como segundo canal tenemos a La Capital.  El mexicano afincado en Estados Unidos, Óscar Meza, es la estrella de uno de los canales hispanos de cocina con más éxito en YouTube. Sus seguidores se han dejado seducir por sus recetas deliciosas de hamburguesas, pollo, cortes de carnes, tacos… ¡y hasta caimán a la leña!

La Capital es el canal perfecto para todos los que disfruten comer y pasar un buen rato preparando la comida en especial cortes de carne.

https://www.youtube.com/c/lacapitalcocina

Siguiente tenemos La Cocina del Pirata, este canal de YouTube es de los canales más populares en su giro, en ella encontrarás infinidad de recetas unica. Otra característica que resalta a este canal es que trae a la vida real recetas de series televisivas. 

Este cocinero te enseña a preparar desde costillas a la barbacoa al estilo fosters hollywood, aros de cebolla de burger king hasta recetas de los Simpson, una opción ideal para aquellos que quieren innovar sus menús o probar algo diferente.

https://www.youtube.com/c/LaCocinaDelPirata

Otra cuenta que puedes visitar es La receta de la abuelita, es una de las primeras páginas de cocina mexicana fue La Receta de la Abuelita, y ahora nos muestra sus mejores recetas en su canal de YouTube. Cada martes y viernes nos deleita con un platillo diferente. Es un canal básico para todos los amantes de la cocina tradicional.

Por último pero menos importante, ideal para aquellos que quieren mejorar sus habilidades culinarias, experimentar nuevas recetas y estilos de cocina. Tenemos el canal de YouTube de La Anita Recetas en el cual podrás encontrar distintos platillos deliciosos y fáciles de preparar.

La principal característica de este canal es que, en videos de menos de tiempo , te enseña a convertir recetas sencillas en increíbles platillos, llenos de sabor con productos de su marca. Es un contenido perfecto para personas que quieran deleitar su paladar sin tener que pasar horas cocinando.

Todas estas cuentas Ya sea que seas un experto preparando platillos o apenas estás empezando a desarrollar tu lado cocinero, te invitamos a visitar las cuentas anteriormente compartidas

Si te gustó este artículo te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, el cual encuentras como “La Anita Recetas”, de la misma manera, explora nuestra página web https://www.laanita.com/ para más artículos de diversos temas interesantes que tenemos para ti.

Una respuesta

  1. ?Te compartimos 5 canales de Youtube para hacer las mejores recetas!
    -
    "" very interesting,Moderator - please read!

    Гидра онион - инновационный анонимный рынок, работающий посредством закладок моментальных магазинов, доступных в любом городе РФ и СНГ. Площадка Гидра онион с развитой инфраструкторой продажи и отличными селлерами и услугами. Каждому человеку стоит посетить данный сайт https://xn--hdraruxzpnew4af-n35h.com и найти для себя, что-нибудь новое и полезное. Удобное пополнение баланса, встроенный обмен, разные способы оплаты, а также анонимность переводов. Самая надежная площадка. Обеспечивает максимальный уровень безопасности. Устройте себе феерию удовольствия и прекрасного настроения.hydra официальный сайт

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.