LA ANITA

 

CONOCE

NUESTRA HISTORIA

 

INICIO

Doña Ana Sosa de Méndez funda La Anita como una negocio familiar dedicado a elaborar productos artesanalmente.

CRECIMIENTO
La Anita abre una pequeña planta industrial en la que conserva el sabor tradicional de sus productos.  
EXPANSIÓN

Comienza la expansión nivel nacional en estados clave y se decide inaugurar una planta más grande.

CALIDAD

Se incrementa la oferta de productos y se hace énfasis en los controles de calidad más especializados para el cuidado del consumidor.

EXPORTACIÓN
La Anita incursiona en el mercado internacional con sus productos líderes como son las salsas habaneras y el adobo de achiote.

TRASCENDENCIA

La Anita cumple 100 años en el mercado y lo celebra con entusiasmo y agradecimiento a quienes han sido parte de su historia.

INNOVACIÓN

Comienza un nuevo reto, la creación de nuevos productos basados en las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor


ACTUALIDAD

Llegan nuevos desafíos, La Anita sigue trabajando para ser mejor y formar parte del día a día de las familias mexicanas.


MISIÓN

La Anita ha sido fundada con el propósito de ofrecer los mejores productos de la industria alimentaria, a través de personal capacitado, motivado y comprometido con la elaboración de productos inocuos para la seguridad y satisfacción del cliente.

VISIÓN

La Anita se visualiza como la empresa de alimentos, de mayor mercado e importancia a nivel nacional, buscando al mismo tiempo alcanzar nuevos mercados en el extranjero.



COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En La Anita siempre nos hemos esforzado por mantener la mejor calidad en nuestros productos, trabajamos para estar a la vanguardia en tecnologías que nos permiten garantizar calidad a nuestros clientes y que estén siempre satisfechos.

POLÍTICA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA

Satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios; capacitando de forma constante a nuestro personal para asegurar la inocuidad de los alimentos.
Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y con los objetivos del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria, manteniendo comunicación constante y efectiva con nuestros clientes, proveedores y colaboradores..

SISTEMA DE GESTION DE INOCUIDAD ALIMENTARIA

Hemos logrado la certificación FSSC 22000, en su versión más reciente (V.5.1.), con esto logramos asegurar la inocuidad de nuestros productos y garantizamos el cumplimiento continuo de los requisitos internacionales de la Industria Alimentaria.

El Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria de La Anita Condimentos y Salsas, está basado en la norma internacional ISO 22000:2018, la ISO/TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales, en cumplimiento con las normas mencionadas que forman parte del Esquema FSSC 22000.

Puedes conseguir nuestros productos en
los siguientes establecimientos. 

MÉXICO