Somos una empresa enfocada en llevar nuestros sabores a todos los consumidores sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Nuestros condimentos y salsas La Anita están elaborados de forma tradicional, cuidando su calidad y sabor único.
Doña Ana Sosa de Méndez decide fundar La Anita en Mérida, Yucatán, compartiendo la sazón tradicional con condimentos y salsas preparadas artesanalmente.
La Anita abre una pequeña planta industrial.
Gracias a la buena aceptación del consumidor, los condimentos y salsas La Anita se expanden a nivel nacional. Además, se abre una planta industrial más grande.
La Anita establece controles de calidad en sus productos, especializados en el cuidado del consumidor.
Con la ayuda de los consumidores, se posicionan los condimentos y salsas La Anita en un mercado internacional, siendo las salsas habaneras y su adobo de achiote los productos estrellas para el paladar extranjero.
Gracias a todos los que forman parte de la historia y crecimiento de La Anita, logra cumplir 100 años en el mercado.
La Anita se enfrenta a nuevos retos, creando nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores.
Expandimos la línea con Furiosa en 2022. 1ª salsa categoría fuego a nivel mundial.
Los condimentos y salsas La Anita buscan ofrecer la mejor calidad para los consumidores, por lo que trabajamos en mejorar los productos y certificarlos.
Satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios; capacitando de forma constante a nuestro personal para asegurar la inocuidad de los alimentos. Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y con los objetivos del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria, manteniendo comunicación constante y efectiva con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.