CONOCE
NUESTRA HISTORIA
Doña Ana Sosa de Méndez funda La Anita como una negocio familiar dedicado a elaborar productos artesanalmente.
Comienza la expansión nivel nacional en estados clave y se decide inaugurar una planta más grande.
Se incrementa la oferta de productos y se hace énfasis en los controles de calidad más especializados para el cuidado del consumidor.
La Anita cumple 100 años en el mercado y lo celebra con entusiasmo y agradecimiento a quienes han sido parte de su historia.
Comienza un nuevo reto, la creación de nuevos productos basados en las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor
Llegan nuevos desafíos, La Anita sigue trabajando para ser mejor y formar parte del día a día de las familias mexicanas.
MISIÓN
La Anita ha sido fundada con el propósito de ofrecer los mejores productos de la industria alimentaria, a través de personal capacitado, motivado y comprometido con la elaboración de productos inocuos para la seguridad y satisfacción del cliente.
VISIÓN
La Anita se visualiza como la empresa de alimentos, de mayor mercado e importancia a nivel nacional, buscando al mismo tiempo alcanzar nuevos mercados en el extranjero.
En La Anita siempre nos hemos esforzado por mantener la mejor calidad en nuestros productos, trabajamos para estar a la vanguardia en tecnologías que nos permiten garantizar calidad a nuestros clientes y que estén siempre satisfechos.
POLÍTICA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
Satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios; capacitando de forma constante a nuestro personal para asegurar la inocuidad de los alimentos.
Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y con los objetivos del sistema de gestión de la inocuidad alimentaria, manteniendo comunicación constante y efectiva con nuestros clientes, proveedores y colaboradores..
SISTEMA DE GESTION DE INOCUIDAD ALIMENTARIA
Hemos logrado la certificación FSSC 22000, en su versión más reciente (V.5.1.), con esto logramos asegurar la inocuidad de nuestros productos y garantizamos el cumplimiento continuo de los requisitos internacionales de la Industria Alimentaria.
El Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria de La Anita Condimentos y Salsas, está basado en la norma internacional ISO 22000:2018, la ISO/TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales, en cumplimiento con las normas mencionadas que forman parte del Esquema FSSC 22000.