ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $600.00 DE COMPRA + DEVOLUCIONES GRATIS

5 platillos para preparar este 10 de mayo

Mamá es y será esa persona que siempre está atenta a darnos amor, aquella que se asegura estar en nuestros momentos más felices y apoyarnos en los no muy buenos. Este 10 de mayo es nuestro turno de consentirla como muestra de agradecimiento y qué mejor manera de demostrar ese amor y gratitud que con platillos para alegrar su pancita y corazón. 

Si no tienes idea alguna de cómo o qué receta elaborar, te compartimos 5 platillos que puedes preparar este 10 de mayo, dándole una exquisita y agradable sorpresa a mamá.

Pan francés con fruta al gusto

Este platillo, además de ser extremadamente delicioso, es increíblemente fácil de preparar. Un desayuno con toque dulce que puedes adaptar a las preferencias de tu mamá, ya que puedes acompañarlo con la fruta que a ella más le guste.

Es perfecto para iniciar el día ya que, aparte de ser versátil, ya que al ser su principal ingrediente pan, es una excelente fuente de carbohidratos, es decir, de energía duradera para el cuerpo.

Agregar ingredientes como frutas y/o semillas hace que este platillo cuente con una cantidad moderada de proteínas y fibra, convirtiéndolo en un platillo perfecto para este 10 de mayo que mantendrá satisfecha a tu mamá durante toda la mañana.

Pasta Boscaiola con toque picosito

Si tienes tiempo para elaborar un plato fuerte, la pasta Boscaiola te sacará de apuros y tu mamá quedará encantada.

Es uno de los platos más populares de la cocina italiana debido a su mezcla cremosa y sabrosa que seguramente conquistará el paladar de tu mamá. Es ideal para esta ocasión, en especial si tú y tu mamá son fan de acompañar una bonita velada, comiendo junto a una copa de vino.

Ensalada niçoise 

Si tu mamá prefiere disfrutar algo ligero y saludable, la ensalada niçoise es una excelente opción. 

Además de ser un platillo muy nutritivo y fresco, es muy fácil de preparar, además de que ofrece una extensa variedad de sabores y texturas. Está compuesta por ingredientes muy simples como la lechuga, tomate, ejotes, papa, huevo duro, atún y aceitunas, por lo que también es una opción para un plato sin gluten.  

Cordon Bleu de pollo

La comida elegante y deliciosa no puede faltar en la lista de platillos para mamá, por lo que el cordon bleu es una opción ideal. 

Con origen francés, se prepara con una milanesa de pollo rellena de jamón y queso, empanizada con pan rallado y acompañada con una guarnición de verduras o ensalada fresca.

El Cordon Bleu es la comida o cena perfecta para este 10 de mayo y sorprender a mamá mientras disfrutan juntos.

Crepas

Finalmente, si estás buscando el postre perfecto para el 10 de mayo y quieres algo sencillo, las crepas son tu respuesta.

Son increíblemente versátiles, ya que pueden ser preparadas con una gran variedad de rellenos como nutella, lechera, dulce de leche, cajeta, frutas de su preferencia, crema batida, entre otros más

Además son muy fáciles de preparar y puedes personalizarlas de acuerdo a los gustos de tu mamá, haciéndolas la opción ideal para sorprenderla con algo delicioso, sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina. 

¡Hazle algo especial a mamá!

No te quedes sin recordarle lo importante y especial que es para ti este 10 de mayo. Prepara estos platillos con el sazón de La Anita y demuéstrale a tu mamá cuánto la quieres y aprecias, mientras comparten un momento inolvidable alrededor de la mesa. 

Muchas veces no nos damos cuenta de los pequeños detalles que hacen ellas por nosotros, así que toma la iniciativa y hazle sentir el amor que le tienes. 

Si quieres más ideas de recetas para prepararle a tu mamá este 10 de mayo, te invitamos a visitar el canal de Youtube de La Anita recetas donde encontrarás múltiples recetas, explicadas paso a paso, para que las realices en tu casa. Y si lo tuyo es leer, también puedes ver nuestro blog La Anita donde encontrarás otros temas que pueden ser de tu interés.

Haz este 10 de mayo inigualable para mamá con meriendas que formarán parte de momentos especiales. No olvides expresar lo mucho que estás agradecido por todo lo que hacen día a día, con el trabajo más difícil pero único y excepcional en este mundo: ser mamá.