ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $600 MXN DE COMPRA + DEVOLUCIONES GRATIS

Prepara tu MEGA burrito

Probablemente has comido antes un burrito, pero…¿has probado alguna vez un MEGA BURRITO? Ya sea un sí o no, en esta sección te compartiremos todos los ingredientes que necesitarás para preparar un manjar muy mexicano.

Puedes preparar tu mega burrito para cualquier ocasión, ya sea fin de semana, entre semana e incluso en festejos como las fiestas patrias en septiembre o por el día de la revolución mexicana en noviembre, pero, siendo honestos, un mega burrito siempre será bienvenido en todo momento.

Así que, a continuación, te compartimos la receta para preparar un delicioso platillo  para chuparse los dedos con este increíble mega burrito.

Grado de dificultad: Medio 

Porciones: 4 personas

Tiempo de preparación: 1 hr y media

Ingredientes:

  • Tortillas grandes de harina para burritos
  • 1 kg de res previamente 
  • 1 cdta de Pimienta negra molida de La Anita
  • 1 cdta de Comino molido La Anita
  • Kut-Ik Salsa de Chile Habanero Tatemado La Anita
  • Marinador de pastor La Anita
  • Queso mozzarella 
  • Aluminio
  • Cilantro
  • ½ cebolla
  • 1 limón
  • 1 chorrito de Vinagre de manzana La Anita

Procedimiento 

Este mega burrito será tan único y delicioso ¡que no querrás probar otro!

Paso 1. En un bowl colocamos carne de res con el marinador de pastor La Anita, junto con nuestras especias de pimienta negra, comino, y sal con cebolla. Revolvemos bien y dejamos marinar por 20 minutos.

Paso 2. En un sartén, colocamos aceite de oliva, cebolla morada, limón, vinagre de manzana La Anita y cilantro. Revolvemos bien a fuego bajo hasta que la cebolla cambie de color.

Paso 3. Agregamos la carne marinada en el sartén y cubrimos con papel aluminio. Dejamos a fuego bajo hasta que se cocine la carne.

Paso 4. Cortamos la carne en cubitos.

Paso 5. Calentamos las tortilla y una vez listas las extendemos y colocamos una cama de queso, carne, cilantro, cebolla morada y aguacate encima de ellas.

Paso 6. Doblamos nuestra tortilla formando un burrito, lo pasamos a la sartén para sellarlas, evitando que nuestro mega burrito se desprenda. Una vez que se encuentre ligeramente dorado, lo retiramos del sartén, partimos en dos.

Paso 7. Para brindarle un sabor más picosito al mega burrito, vertemos salsa Kut-Ik Salsa de Chile Habanero Tatemado La Anita al gusto, ¡y a disfrutar!

Si te gustó esta receta de mega burrito, te invitamos a compartir el resultado en nuestras redes sociales en Instagram Facebook y Tik Tok , así como visitar nuestro perfil de Youtube para ver las diferentes videorecetas y suscribirte a nuestro canal.