ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $600 MXN DE COMPRA + DEVOLUCIONES GRATIS

4 recetas de postres fáciles para hacer en San Valentín

Nos encontramos a punto de entrar a una de las temporadas más dulces del año: El 14 de febrero. Se trata de una etapa en la que el amor y la amistad se hace más presente. Por ello, en La Anita te traemos algunas ideas de postres para preparar en San Valentín. 

Para aquellos que están recuperándose de la cuesta de enero, deleitense con estas recetas muy sencillas de preparar, económicas e ideales para cualquier paladar. Por ello, disfruta de un San Valentín dulce y sin preocupaciones.

Ya seas un experto en la cocina o estés dando tus primeros pasos, estas deliciosas opciones harán que sorprender a tus seres queridos sea fácil y delicioso.

Las ideas de recetas postres para regalar el 14 de febrero:

1. Mousse de fresa

Un delicioso postre perfecto para preparar en San Valentín en este 2024, ¿y lo mejor? Es sorprendentemente fácil de hacer. Si eres fanático no solo de lo dulce, sino también de lo cremoso, esta es una de las mejores recetas de postres para regalar el 14 de febrero. ¡Agrega un toque de amor a tu cocina y disfruta de un postre irresistible!

 ¿Cómo hacer un Mousse de fresa?

2. Clusters de fresas con chocolate

Si hay algo que caracteriza mucho a San Valentín es el uso de frutos rojos, especialmente las fresas, combinados con chocolate, sin embargo, le damos un giro más moderno y diferente a lo que normalmente se ve año con año agregando un poco de yogur y vainilla.

¿Cómo hacer clusters de fresa con chocolate?

Da clic aquí para conocer la receta

3. Beignets

Saliendo un poco de los sabores tradicionales y dirigiéndonos a los más mágicos tenemos una receta ideal cómo opción de postre: los beignets de Tiana de La Princesa y el Sapo. 

Se trata de una delicia atemporal que puede cocinarse y prepararse en la ocasión que desees emplear, es por esto que la consideramos una opción ideal de recetas de postres para regalar el 14 de febrero.

¿Cómo hacer los beignets de la princesa y el sapo?

4. Tartas de chocolate

Como mencionamos anteriormente, las fresas y el chocolate son el elemento protagonista de este mes,pero esto no significa que debemos limitarnos a las recetas básicas que todos conocemos., la versatilidad que envuelve a estos ingredientes es bastante amplia, por lo que te presentamos una versión diferente, divertida, fácil de hacer y además económica. No tienes que utilizar grandes cantidades de dinero para sorprender a esa persona especial.

¿Cómo hacer una tarta de chocolate?

Da clic aquí para conocer la receta

Esperamos que estas recetas se hayan ganado el corazón y paladar, tuyo y de tu pareja sea cual sea el postre que hayas elegido preparar este 14 de febrero.

Explora más de nuestras recetas y recomendaciones visitando nuestro blog, únete a la comunidad que le encanta hacer de lo rico, algo delicioso siguiéndonos en nuestras redes sociales.